Taller “Deconstruyendo el concepto de masculinidad”

2 Mayo 2021

Taller realizado por Publifem junto con la Fundación Ilusión Viril

Este miércoles 12 de mayo, realizaremos un taller vía zoom exclusivo para alumnos varones de todas las escuelas de publicidad llamado “Deconstruyendo el concepto de masculinidad”. Este taller, realizado por Publifem en conjunto con la Fundación Ilusión Viril, tiene como objetivo invitar a los estudiantes de publicidad a la reflexión frente a las temáticas de género, sesgos y estereotipos que los afectan, y que además se ven replicados en los mensajes publicitarios. La conversación está planteada dentro de una zona segura en la que primero se reflexionará en cuanto a estos conceptos, para luego ver su aplicación en el relato publicitario de diversas marcas.

La invitación es exclusiva para hombres y se realizará el miércoles 12 de mayo de 14:30 a 15:30 hrs. Si estudias en cualquier escuela de publicidad, puedes inscribirte en el correo [email protected].