Proyecto de diversidad de género, comunicación y publicidad.

Publifem es una iniciativa que nace en la Escuela de Publicidad UDP en conjunto con el Centro de Estudiantes, que busca ​posicionar a la carrera como actor relevante en la reflexión en torno a la perspectiva de género en la industria de la publicidad y el marketing.

Es un proyecto que se trabaja bajo la coordinación de la académica Cecilia Tapia, junto con la colaboración de estudiantes quienes año a año, aportan con su trabajo en los proyectos de divulgación, de contenido y de investigación.

El propósito de Publifem, es instaurar el enfoque de género desde la academia a la industria publicitaria y de las comunicaciones desde una mirada global e inclusiva, entendiendo que nuestro aporte puede ayudar a generar cambios significativos en las nuevas generaciones y que nuestr@s estudiantes, contarán con las herramientas necesarias para la evolución constante que requiere la publicidad, desarrollando así un sello diferenciador en nuestra carrera y nuestra universidad.